El equipo de Brunch Électronik despide el año con el lanzamiento de un documental de corto formato en el que, a lo largo de 12 minutos, se repasan las rutinas del festival desde las distintas ópticas de su equipo.
La pieza hila la historia de un día cualquiera en Brunch Électronik a través de imágenes de sus nueve ediciones, y las mezcla con declaraciones de artistas, sus directores François Jozic y Loic le Joliff, así como de los miembros de los departamentos de producción, barras y restauración, actividades infantiles, market, comunicación, sin olvidar a los runners, que cuentan las anécdotas surgidas a raíz de pasar un día entero con los artistas. El resultado nos descubre qué sucede no sólo durante las horas en que tiene lugar el Brunch Électronik, sino también las previas y posteriores y nos acerca a conocer el lado más humano del evento.
En 2015, Brunch Électronik ha dividido su temporada en dos estaciones: la de primavera, que culminó con siete ediciones, y la de otoño, con dos, que significaron el punto y final a un año de consolidación. Hasta 45.000 brunchers han pasado por el Poble Espanyol durante estas nueve fechas, que han reunido a cerca de 30 artistas nacionales e internacionales.