Desde el año 2009, Alma Soul Music ha puesto a la venta más de 87 lanzamientos entre los que se pueden encontrar las producciones de reputados artistas a nivel internacional. Durante estos seis años de vida, el sello además ha impulsado sus eventos en ciudades como Londres, Berlín, Amsterdam, Génova, Madrid, Ibiza o Barcelona, siendo esta última la ciudad que más aniversarios de Alma Soul Music ha recibido, tres con el que se llevará a cabo durante esta edición del Off Week.
El cartel para esta ocasión viene encabezado por el misterioso productor internacional Man Power, que preserva en secreto su identidad por motivos artísticos, pero que aún de esa forma se ha hecho con un merecido hueco en el panorama electrónico gracias a sus sorprendentes lanzamientos en sellos de la talla de Correspondant, Hivern Disc, Throne Of Blood o Eskimo. Junto a él, los barceloneses We Like Turtles, habituales del formato vinilo y de clubs condales como Moog, y el ibicenco Jonathan Tena, residente de Zoo Project, son los invitados de lujo para este evento, que estarán acompañados de la “alineación titular” de Alma Soul Music, formada por el incombustible David Ponziano, el portugués Gonçalo, el groove-maker Alex Sosa, el creativo Rafuchø, el asturiano Carlos Bros y los principales “picapedreros” del sello Javier Varez y D Low, junto a un gran amigo del mismo, Sergio Bifeis.
El recién renovado Onac Club (Antiguo Habana Barcelona) situado en el paseo marítimo de la Barceloneta, será el perfecto espacio para recibir este evento que se desarrollará entre las 10 de la noche y las 5 de la madrugada, y que cuenta con entrada gratuita, convirtiéndose en un plan ideal para la noche del jueves, previa a la celebración de la primera noche del festival Sónar.
Con motivo de está celebración, el sello Alma Soul Music anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo vinilo en edición limitada y en formato transparente. El contenido del mismo es una pequeña compilación de cuatro cortes denominada “Matthias Vogt & Friends” y que, además del reconocido artista alemán, cuenta con las producciones de Hugo Barritt, Martin Patiño y Hans Thalau. El vinilo ya se puede escuchar y reservar a través de la distribuidora germana Decks.