El ultra-portátil MPK Mini Play se basa en el controlador midi más popular del mundo, Akai Professional’s MPK Mini, pero ahora viene con 128 sonidos y su propio altavoz incorporado.
Con8 almohadillas de batería MPC retroiluminadas y un joystick de 4 vías para un control simple, los jugadores tienen todo lo que necesitan para reproducir su música en cualquier momento y en cualquier lugar. Se pueden utilizar cuatro mandos (dos bancos capaces de controlar ocho parámetros diferentes) para ajustar sonidos y editar múltiples parámetros en tiempo real, lo que ofrece a los músicos aún más posibilidades de rendimiento.
Alimentado por 3 baterías “AA”, el MPK Mini Play está diseñado para horas de diversión inalámbrica. Conexiones asombrosas No solo un mini teclado, el MPK Mini Play también se puede conectar a una computadora a través del puerto USB para la misma funcionalidad MIDI plug-and-play que los controladores MPK Mini clásicos.
Si no molestar a los demás es una prioridad, los jugadores pueden usar el conector de salida de mini-audio para conectar los auriculares al MPK Mini Play. Cuando desee un sonido más grande, simplemente conéctelo a los altavoces externos utilizando la misma toma de salida. Todo en uno, diversión fácil de usar con características “pro”, ¡eso es el MPK Mini Play!