
El primero de lo temas originales, ‘OK‘, Toni Varga presenta de un ejercicio de micro-house con gran protagonismo de una percusión gamberra que se entremezcla con traviesas vocales en un juego del ratón y el gato cuando aparecen furtivos y acertados acordes para dotar de una emoción melódica al track. Una producción divertida para noches bailongas hasta más allá del amanecer. Todo OK.
Más incendiario y technoide si cabe es ‘Motherfucker‘. El segundo corte original de este trabajo derrocha groove aniquilador con toques lisérgicos y voces incitadoras al desenfreno absoluto en un bucle de hedonismo. Toni Varga ha creado un track para ver reacciones en pista.
Ese carácter guerrero es clave para que dos artistas como Supernova y Björn Wilke hayan querido remezclar a ‘Motherfucker‘. Los italianos Supernova sacan el lado más crudo en la tradición del House de Chicago mientras que alemán Björn Wilke como capo de Kaato Music opta por la sutilidad de un Techno alemán mucho más pulcro. Dos caras de la misma moneda que se resuelven de forma elegante pero igual de infecciosas.

