
En la zona Techno, estas nuevas incorporaciones se suman a un elenco donde ya estaban confirmados Carl Cox, Dubfire, John Digweed, Technasia b2b Uner, Fatima Hajji, Edu Imbernon, Matador, Karretero y 2GEN, entre otros. De este modo, el cartel de Medusa ya está confirmado al 95%. Sin embargo, las incógnitas que aún quedan por desvelar son importantes ya que queda conocer el cabeza de cartel y otro nombre importante en la zona EDM y los dos cabezas de cartel en el área Indie.
Entre tanto, la organización ya está comenzando a perfilar detalles importantes sobre la producción tÈcnica del evento. Un portavoz de Frenetik Group, la empresa promotora, ha revelado que el escenario será “gigantesco“, con unas dimensiones “rara vez vistas en Europa y más en la línea de los macrofestivales de EEUU”, con 60 metros de ancho y 25 metros de alto. “Va a dejar a muchos con la boca abierta“, han agregado.
El festival no ha proporcionado nuevos datos acerca del ritmo de venta de entradas desde que a mediados de mayo reveló que habían vendido ya, a través de su web y en las oficinas de Correos, más de 15.000 abonos. Hay que recordar que Medusa tiene un aforo de unas 40.000 personas. Actualmente, los abonos para los dos dÌas del festival están a 30€, pero el paquete puesto a la venta por ese precio está ya vendido por encima del 70%
En cuanto a la zona de acampada, hace pocos días el festival informaba en su página de Facebook que ya habían volado el 64% de las 5.000 plazas de camping ofertadas. Para la organización, estas cifras suponen que está teniendo Èxito su apuesta del evento de unir música y vacaciones en una misma propuesta de entretenimiento.
