El VT-4 es un procesador de efectos para el instrumento dentro de todos nosotros: la voz humana. Y al igual que la voz humana, el VT-4 es fácil de usar, pero devastadoramente efectivo.
Tanto si eres un artista electrónico, DJ o cantante solista en una banda, el VT-4 te permite crear y dar forma a tus propios sonidos vocales únicos, desde el aumento sutil hasta la transformación radical. Todo es práctico, sin menú de buceo o programación para estorbar. Los efectos asombrosos, como la armonización, la codificación de voz, el cambio de tono, la sintonización fuerte y más, son solo un empujón, deslizamiento o alejamiento. Y con su tamaño compacto y su duración de batería de cinco horas, puede utilizar el VT-4 en cualquier lugar.
Los estilos musicales de hoy en día utilizan cada vez más sonidos vocales inusuales con un procesamiento intenso, lo que los hace destacar y captar la atención del oyente. Con el VT-4, tiene una gran cantidad de efectos vocales modernos y retro al alcance de su mano, sin necesidad de recurrir a una configuración complicada con una computadora y complementos. Todos los efectos son de primera categoría, con todo, desde retardo y reverberación hasta efectos formantes y vocodificación alucinantes. Aún mejor, la interfaz orientada al rendimiento del VT-4 te permite manejar los controles mientras cantas para alterar constantemente el sonido para que se adapte a la pista y mejorar el ambiente de tu interpretación.
Toda la información en: https://www.roland.com/global/products/vt-4/