Presentadas en el NAMM Show 2019 , las interfaces 102i y 208i proporcionan una calidad de grabación de hasta 192kHz (mediante conexión USB 2.0) y un sistema de mezcla mejorado gracias a su DSP. El DSP permite controlar tanto la entrada como la salida, con efectos integrados de reverb, compresor, inversión de fase y ecualizador de cuatro bandas, todo individual para cada canal.
La 102i dispone de 2 entradas analógicas en combo con previos y alimentación phantom de 48V. Cuenta con salida y control de cascos dual con conectividad MIDI y dos salidas balanceadas de línea. También puede expandirse hasta 10 entradas mediante un puerto óptico S/MUX y acepta hasta 8 canales desde un dispositivo ADAT o S/MUX compatible.
La 208i tiene 4 entradas de micro/línea en combo también con previos con phantom de 48V. Esta interface puede expandirse hasta 20 entradas por formato digital. Incluye entrada y control dual de cascos y nivelador general y cuenta con 8 salidas balanceadas de línea para monitorizar hasta 7.1 surround.