Sonicaworks
  • Podcasts
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
Suscríbete
Redes Sociales
Instagram 10K
Facebook 26K
YouTube 43K
0034 930 239 977
  • Contacto
10K
26K
43K
Sonicaworks
Sonicaworks
  • Podcasts
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
0
  • Audio
  • DJ
  • Producción

Éxito total de DJ Nano en la edición de Oro Viejo en IFEMA

  • 22 diciembre, 2016
  • Sonicaworks

oroviejoemocion01Dj Nano, creador de Oro Viejo, brilló sobre manera con su épico set de 4 horas de duración repleto de grandes clásicos del baile. Pero no fue el único aliciente, los sets de tributo a Ibiza, Valencia y Madrid, y el sorprendente espectáculo en 3D “Emoción”, dieron como resultado una celebración inolvidable para las miles de personas reunidas en el pabellón 7 de IFEMA.

Desde la primera edición de Oro Viejo en 2002, Dj Nano ha dotado a la marca de entidad propia, construyendo año tras año eventos con cada vez mayor envergadura y esplendor. La edición número 24, celebrada este sábado en IFEMA supone la más exitosa hasta la fecha. Para esta ocasión, el artista madrileño ha sido capaz de congregar a más de 10.000 personas en un espectáculo propio y en un recinto en el que nunca antes se había celebrado un evento musical indoor. 8 horas de música envuelta en un show visual y un despliegue técnico inigualables, donde las pantallas led arrojaban imágenes 3D que el público pudo disfrutar a través de unas gafas para tal cometido. De esta manera, Dj Nano pasará a la historia de la música en Madrid como el único DJ español capaz de reunir él solo a tal cantidad de público en un evento de estas características.

La fiesta comenzó con tres tributos a tres enclaves imprescindibles para comprender la historia del baile en España: Madrid, Ibiza y Valencia. César del Río (Privilege), Dj Pippi (Pachá), Javier Muñoz (Space) desde Ibiza, Arturo Roger (A.C.T.V.), Kike Jaén (Puzzle) y José Conca (Chocolate) desde Valencia y Abel The Kid (Groove), Christian Millán (Sonique) y Dj Napo (Radical) como representantes de la escena madrileña, hicieron un repaso por algunos de los grandes clásicos que forjaron el legado musical de estos tres legendarios territorios.

A las 2 de la madrugada hacia su aparición en el escenario el madrileño DJ Nano, tomando el micrófono para expresar, visiblemente emocionado por la cantidad de público congregado, que se trataba de uno de los días más importantes de su vida. El espectáculo 3D dio paso a un sinfín de mezclas a los platos, en las que se vivieron momentos inolvidables con canciones que el propio Nano ha convertido en éxitos atemporales: ‘Sweet Release‘ de Trouser Enthusiasts, ‘You and Me‘ de Orion Too, ‘Luvstruck‘ de Southside Spinners o ‘The Second You Sleep‘ de Tess, son solo unos pocos ejemplos. Cerrando la fiesta con el habitual ‘Lover Why’ de John Wesley, Dj Nano se despedía de sus fieles emplazándoles a próximas ediciones en las que el artista espera continuar haciendo historia.

Total
0
Shares
Compartir 0
Tweet 0
Sonicaworks

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos
10K
26K
43K
Post más visitados
  • plugins NKS para producción musical en el ecosistema Native Instruments
    Plugins NKS para producción musical: para quién sirven (y para quién no) los instrumentos de Native Instruments
    • 18 diciembre, 2025
    • Sonicaworks
  • formación musical y técnica aplicada al aprendizaje práctico de música, DJ y sonido
    Formación musical y técnica: aprender con criterio en un mundo obsesionado con los títulos
    • 24 diciembre, 2025
    • Sonicaworks
  • Novedades Electro-Harmonix con el Big Muff Pi 2, el amplificador ABRAMS100 y el pedal Pico Atomic Cluster
    Novedades Electro-Harmonix: Big Muff Pi 2, ABRAMS100 y Pico Atomic Cluster
    • 26 diciembre, 2025
    • Sonicaworks
  • Producir con AlphaTheta SLAB y Serato Studio desde el controlador SLAB
    Producir con AlphaTheta SLAB y Serato Studio: workflow paso a paso. Review en español.
    • 29 diciembre, 2025
    • Sonicaworks
  • sonicaWorks medio editorial de tecnología musical con formación, artículos y contenidos propios
    SonicaWorks: qué es, qué publicamos y qué encontrarás en nuestra web y tienda
    • 5 enero, 2026
    • Sonicaworks

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Sonicaworks
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos del Servicio
  • Política de devoluciones
  • Garantía
  • Pago seguro
  • Contacto
Tecnología musical, sonido, música, cursos audio y DJ. Plugins, samples, podcast y vídeos tutoriales

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.