RME ha incorporado dos nuevas series a su catálogo:
Serie M-1620 Pro
La serie M-1620 Pro incluye dos nuevos conversores: M-1620 Pro (AVB) y M-1620 Pro D (Dante). Con 16 entradas y salidas de línea analógicas independientes, estos conversores admiten fuentes Coax y SFP MADI, ADAT o AVB (Dante en el caso de la M-1620 Pro D). Además, cuentan con dos salidas de auriculares para monitorización. Todo esto se integra en una unidad de rack de 19″ con un panel frontal rediseñado que incluye medidores de nivel LED individuales y una pantalla. Son una adición esencial para cualquier instalación de audio inmersiva.
Serie HDSPe AoX
La serie HDSPe AoX consiste en dos tarjetas de interfaz de audio PCIe x4: la HDSPe AoX-M (AVB) y HDSPe AoX-D (Dante). Estas tarjetas combinan puertos de red duales con salida de auriculares, AES3, MIDI y cabezales de expansión internos para hasta cuatro puertos MADI. Las HDSPe AoX pueden ser ampliadas con hasta 512 canales mediante los conectores opcionales AoX-MADI-EXT-BNC y AoX-MADI-EXT-SFP.
Características de la serie M-1620 Pro
Estos conversores A/D de 16 canales y D/A de 20 canales con ADAT, protocolo Milan® para la M-1620 Pro y protocolo Dante para la M-1620 Pro D, además de MADI y salida de auriculares independiente, convierten señales analógicas de nivel de línea (ajustables hasta +24 dBu por canal) a MADI, ADAT y audio sobre IP Milan o Dante. Su innovador diseño frontal combina medidores de nivel LED y una pantalla, junto con dos salidas de auriculares independientes, todo en un rack de 19 pulgadas de una sola unidad. Con convertidores de última generación y enrutamiento interno flexible, estos dispositivos están a la vanguardia de las redes de audio.
Redundancia y aplicaciones en sonido en directo
Con múltiples capas de redundancia, la serie M-1620 Pro es ideal para cualquier aplicación de sonido en directo.
Integración con dispositivos MADI existentes
Los M-1620 Pro permiten ajustar manualmente los filtros de aliasing del convertidor para una óptima respuesta al impulso y frecuencia. El SteadyClock FS reduce efectivamente el jitter de las señales de entrada digitales. Con conectores BNC y MADI coaxial Word Clock independientes, y MADI óptico opcional a través de un módulo SFP, se integran fácilmente en infraestructuras existentes.
Ideal para ingenieros de grabación
Perfecto para ingenieros de grabación que utilicen diversos efectos e instrumentos analógicos, permite una rápida interacción con el usuario gracias a su diseño plug & play. Controla todos los estados del dispositivo directamente desde el panel frontal, y también de forma remota a través de una interfaz web en cualquier red (incluso inalámbricamente por Wi-Fi). Esto permite la creación rápida de grupos de ganancia, conmutación de alimentación phantom y enrutamiento de señales a auriculares para monitorización. Su matriz de enrutamiento integrada facilita la resolución de problemas de señales, sincronización y conectividad.
Puedes consultar los puntos de venta en España AQUÍ en la web del distribuidor oficial.
CURSOS-PUBLICIDAD