Como desde hace años, al empezar a intuir el ferragosto, se acerca la fiesta veraniega electrónica más esperada, refrescante y bailada de la zona de Alicante y Murcia en la mítica sala Metro Dance Club. Será el sábado, 22 de agosto, cuando -en el chalé más famoso de la Vega Baja y aledaños- coincidan felizmente la Summer Party 2015 y la tercera edición de Metro Dance Festival. Como cada año el evento desembocará en la mejor música de club en un ambiente eminentemente estival, playero y festivo en el que disfrutar de hinchables, juguetes acuáticos, burbujas gigantes y todo ese colorista y fluorado atrezzo que convierte esta cita de Metro en un imprescindible en las agendas de todo el clubbing nacional.
Y ya se conocen tres de los primeros grandes artistas que acudirán a dicha cita: Mano Le Tough, Jonas Kopp y ElyElla DJS.
De Mano Le Tough hay poco que añadir al ser uno de los artistas más candentes de la actualidad. Este DJ y productor irlandés, residente en Berlín desde hace unos años -contemporaneizador del mejor techno y el deep house desde una propuesta altamente emocionante, groove vs. oscura- tiene una propuesta de altas dosis de sofisticación construyendo sets que enamoran.
Jonas Kopp es uno de los máximos exponentes del mejor techno facturado en Argentina llega a Metro con una apuesta que nunca falla aquí: techno de alta cadencia, fuerte y contundente, altamente hipnótico, basslines de infarto, atmósferas enigmáticas y uso continuo de efectos, LFO’s y otros moduladores. Jonas Kopp flipa con ritmos crudos y agrestes en lo que lo industrial y cósmico tiene siempre un gran protagonismo. Techno de vanguardia, que ha sido reconocido por Tresor, de un maestro bonaerense que es dueño y señor de un techno oscuro y marciano por convicción y méritos propios.
ElyElla Dj´s son una pareja que viene desde Madrid y que tienen la virtud de sinergiar lo mejor del indie nacional e internacional con los últimos y más efervescentes sonidos electrónicos al servicio del club es lo suyo. Mezclar sin colisión los códigos sonoros de estilos tan diferentes como el pop y el rock con el house, el electro o el techno está chupao para ellos y así consiguen que sus siempre imprevisibles sesiones sean una divertida amalgama de sensaciones, impresiones y sobre todo mucho baile. Frescura, pasión y valentía.
Continuaremos atentos a las inminentes confirmaciones de esta Summer Party 2015 y de la tercera entrega de Metro Dance Festival.