Tras el gran éxito de la primera convocatoria y apostando de nuevo por impulsar a los DJs residentes de este país, Pioneer DJ organiza el segundo Campeonato de España Oficial de DJs Residentes.
Dicho campeonato se llevará a cabo entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2015, periodo durante el cual todos aquellos DJs Residentes que quieran participar podrán compartir con el jurado y con otros DJs su sesión y optar a ser uno de los 3 ganadores.
Los pasos para participar son los siguientes:
1- Grabar una sesión de 20 minutos de duración con géneros de música electrónica del momento y subirla a MixCloud. Una vez que la sesión se publique en MixCloud, se deberá copiar el enlace o el código de incrustado (embedded code)
2- Pegar el enlace o el código de tu sesión en el formulario de inscripción de la web habilitada para ello. Cada participante está limitado a subir sólo una sesión, (¡elige bien!) que se podrá escuchar en el muro del campeonato.
3- Se deberá incluir los datos personales, la discoteca o club donde se trabaja como DJ residente y describir el equipo que se utiliza en la cabina donde realizas tus sesiones
Una vez más Pioneer DJ cuenta con un elenco de primeras figuras nacionales como jurado, posicionando el campeonato a un nivel muy alto. Los criterios que se tendrán en cuenta para puntuar las sesiones serán: originalidad, calidad, limpieza de la mezcla, calidad del sonido, ejecución técnica y la posibilidad de reproducir en directo las mismas mezclas de la sesión de forma orgánica.
El jurado encargado de elegir las mejores sesiones del campeonato estará compuesto por:
–Danny Cárdenas es DJ residente de Opium Mar Barcelona, lleva más de 25 años como profesional del ocio nocturno y ha compartido cabina con figuras de la talla de David Guetta.
–Jordi Carreras, autor del libro Yo DJ II, es el encargado de gestionar las redes sociales de Pioneer DJ en España así como de la academia de DJs Plastic.
–Sebastián Hanisch es DJ residente de Café del Mar Ibiza, comenzó a producir música electrónica utilizando programas de aficionados y desde entonces no ha dejado de crear y aprender.
–John Jacobsen es productor y DJ residente de Pacha Ibiza, ha realizado remixes para Shakira, Bob Marley, Alicia Keys, Alejandro Sanz, entre otros.
–Raúl Rodríguez, es DJ residente de Ushuaia Ibiza, creando tendencias en cada uno de sus sets y realizando espectaculares sesiones.
Los creadores de las tres mejores sesiones elegidas por nuestro jurado, además del reconocimiento a su gran trabajo, serán premiados con productos profesionales de alta gama. El primer premio consiste en un sistema todo en uno XDJ-RX compatible con rekordbox, el segundo premio será un controlador digital DDJ-RX de 4 canales compatible con rekordbox y el tercer premio son unos auriculares profesionales HDJ-2000MK2.
Los interesados en formar parte del campeonato podrán inscribirse a través de la página www.campeonatodjsresidentes.com y deleitar al jurado con su sesiones musicales.
1 comentario
Ánimo RAUL eres un crack!