¡Descubre los colores sonoros de Bitwig Studio 5.1! Lo que te espera:
- Cuatro nuevos filtros y seis waveshapers adicionales.
- Un oscilador dual con modulación cruzada.
- Dos nuevos efectos de audio que traen módulos de Grid a tus pistas.
- Mayor apilamiento de voces.
- Mejoras en el mezclador, cuantización de audio y mucho más.
¿Qué significa esto? Diez nuevos módulos en total: cuatro filtros y seis waveshapers, cada uno con su propia personalidad sonora. Algunos emulan estructuras clásicas, pero la mayoría logra cualidades sonoras únicas. Y gracias a nuestros nuevos contenedores de efectos de audio semimodulares impulsados por Grid, Filter+ y Sweep, puedes cargarlos en cualquier dispositivo o pista para agregar inmediatamente sabor o movimiento sin necesidad de cables de conexión.
Los filtros, junto con un flamante oscilador, también forman parte de Polymer, lo que significa que están disponibles en todas las ediciones de Bitwig Studio. Además, los nuevos moduladores para el apilamiento de voces han establecido su propia categoría, y las mejoras en el flujo de trabajo hacen que la edición de audio sea más rápida y nuestro mezclador más inteligente.
Herramientas de Diseño de Sonido: Filtros y Waveshapers Los filtros y waveshapers de 5.1 te brindan más opciones para colorear tus sonidos. Todos están disponibles como módulos de Grid o se encuentran dentro de los nuevos dispositivos Filter+ y Sweep. Tres nuevos filtros de Carácter aportan personalidades distintas que pueden hacer que una simple forma de onda suene dinámica y fresca, y nuestro nuevo filtro de formantes habla por sí mismo. Los seis shapers ofrecen diferentes sabores, cada uno con cambios de intensidad variados. Resulta que un poco de matemáticas de alto orden puede sonar muy bien.
Puedes escuchar todos los audios en https://www.bitwig.com/whats-new/